Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Nueva Delegada en Tamaulipas…

Por: Rosa Elena González El Día Domingo 15 de Julio del 2018 a las 23:01

La Nota se ha leido 4557 veces. 1 en este Día.

ELSA PATRICIA ARAUJO DE LA TORRE y MARTHA GUEVARA DE LA ROSA con nueva responsabilidad.

Hoy la delegación de la PROFECO en Tamaulipas estrena Delegada, MARTHA GUEVARA DE LA ROSA es la nueva titular de esa dependencia.

ROGELIO CEPEDA, titular de la PROFECO nacional, el viernes por la tarde tomo protesta en la CDMX a la victorense MARTHA GUEVARA DE LA ROSA como nueva Delegada de la esa dependencia en Tamaulipas.

MARTHA GUEVARA DE LA ROSA seguramente le dará rumbo a esa dependencia, no es ninguna improvisada, sabe de política y de atender las demandas de la ciudadanía.

En su trayectoria está el haber sido dirigente de la FSTSE en Tamaulipas, primera regidora en el ayuntamiento de la capital tamaulipeca, en la administración de ALVARO VILLANUEVA PERALES.

También fue diputada local y secretaria general del PRI en Tamaulipas, en la pasada contienda electoral federal MARTHA estuvo realizando trabajos de organización política en varias Entidades.

Quizá muchos dirán que ya está al final de la administración y su nombramiento será por muy poco tiempo, pero en 6 meses puede hacer un papel destacable en Tamaulipas al frente de esa dependencia y si me apura desde ya le puedo decir que quizá solo cambie de nombramiento, allá por febrero deje de ser delegada para ser coordinadora de esa dependencia.

Suceda lo que suceda allá por febrero del 2019 por lo pronto hoy MARTHA GUEVARA DE LA ROSA toma protesta como nueva delegada de la PROFECO y conociéndola es un hecho que no llegará a calentar la silla, a sentarse para cobrar un sueldo, desquitará cada peso y de pasadita hará chamba política ya verá.

Hablando de mujeres exitosas y que siguen ganando espacios, tenemos que la ex diputada federal y ex presidenta de la CACANO Victoria, ELSA PATRICIA ARAUJO DE LA TORRE, también estrena cartera.

Es la vicepresidenta nacional de CANACO, PATTY defenderá la posición de las mujeres en la Cámara de Comercio Nacional.

Florecieron las gestiones y el trabajo de ARAUJO DE LA TORRE realizado como Dirigente Nacional de Mujeres Empresarias dio fruto.

Por acuerdo de los empresarios a nivel nacional quedó instituida la vicepresidencia nacional de mujeres empresarias, pasen las administraciones que pasen esa posición queda ya instalada, un logro más para las del género femenino.

Con el nombramiento de PATTY ARAUJO como Vicepresidenta Nacional de la CANACO y la designación de MARTHA GUEVARA DE LA ROSA como nueva delegada de la PROFECO en Tamaulipas, vemos que las mujeres no se duermen en sus laureles que a pesar de las adversidades políticas avanzan.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577