Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hombre muere aplastado por su propia camioneta en Ciudad Victoria

Tras lo ocurrido familiares se acercaron para levantar la camioneta y sacar al hombre, pero al ver la gravedad de la lesión pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Julio del 2018 a las 20:46

Un hombre murió aplastado por su propio vehículo cuando se disponía a reparar una falla mecánica, en el Ocho Canales de la colonia Mainero, de esta ciudad capital
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 6373 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre murió aplastado por su propio vehículo cuando se disponía a reparar una falla mecánica, el accidente ocurrió la tarde de este domingo en el Ocho Canales de la colonia  Mainero, de esta ciudad capital.

El accidente sobrevino cuando el infortunado hombre, se encontraba debajo de su camioneta arreglando una falla mecánica por lo que para realizar la maniobra utilizó un gato hidráulico, mismo que no soportó el peso de la unidad y le cayó encima de la cabeza provocándole la muerte.

Tras lo ocurrido familiares se acercaron para levantar la camioneta y sacar al hombre, pero al ver la gravedad de la lesión pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, acudiendo al llamado paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Investigadora, en sus investigaciones y después de realizar el peritaje correspondiente, dedujeron que se trató de un accidente, por lo que el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Luis Alberto Núñez fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.

Cabe señalar que el ahora occiso se desempeñó como encargado de conservación de pavimentos en la administración municipal de Alejandro Etienne Llano del 2013 al 2016, así como también, fungió durante  el pasado proceso electoral como coordinador de la campaña de la entonces candidata a diputada federal por el Verde Ecologista en el V distrito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577