Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Alerta Profeco en Nuevo Laredo sobre fraudes en agencias de viajes

Sobre todo las que se promocionan por redes sociales, ante lo cual el jefe de la unidad de Servicios Eduardo Anaya Hernández, invitó a los consumidores a que acudan a empresas certificadas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 15 de Julio del 2018 a las 18:58

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Nuevo Laredo, alerta sobre posibles fraudes o en cuanto a los servicios que ofrecen algunas agencias de viaje, y exhortan al consumidor a informarse bien antes de contratar sus servicios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1713 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Nuevo Laredo, alerta sobre posibles fraudes o en cuanto a los servicios que ofrecen algunas agencias de viaje, principalmente las que se promocionan por redes sociales.

Eduardo Anaya Hernández, jefe de la unidad de Servicios de la dependencia en esta frontera, manifestó que sí se puede detectar a las agencias que están certificadas o las que tienen conflictos.

“Pueden visitar la página de Profeco para detectar las agencias que presentan mayor cantidad de quejas, porque sí hay unas más conflictivas que otras, que no cumplen con las ofertas o que ofrecen otras cosas”, comentó.

El funcionario invitó a los consumidores a que acudan a las empresas certificadas, para evitar alguna situación que vuelva sus vacaciones en algo amargo.

“Los invitamos a que se informen para que tengan la certeza de lo que están comprando sea legítimo y eviten un trago amargo en estas vacaciones”, precisó Anaya Hernández.

Cabe hacer mención que la Profeco tiene sus oficinas en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, en el Clúster Empresarial de Héroe de Nacataz y Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577