Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Goleó 7-1 la Jaiba Brava a Gavilanes de Matamoros

Este duelo representó el último ensayo que tendrá el Tampico-Madero previo a la visita que realizará el viernes 20 de julio a Mérida, Yucatán para enfrentar a Venados FC
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Julio del 2018 a las 16:41

El conjunto de Tampico-Madero cerró su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga Ascenso MX, tras golear 7-1 a los Gavilanes de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conjunto de Tampico-Madero cerró su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga Ascenso MX, tras golear 7-1 a los Gavilanes de Matamoros.

El duelo se desarrolló en el Estadio “Tamaulipas”, compromiso que se llevó a cabo en una modalidad de tres bloques de 40 minutos cada uno.

Este duelo representó el último ensayo que tendrá el cuadro celeste previo a la visita que realizará el próximo viernes 20 de julio a Mérida, Yucatán para enfrentar a Venados FC.

El Tampico-Madero FC inició a tambor batiente el compromiso y en la primera jugada del encuentro se fue adelante en el marcador con anotación del atacante argentino José Méndez. 

Los celestes tuvieron la posesión del balón y dominaron las acciones del periodo, sin poder incrementar la diferencia en el marcador.

El dominio ejercido en el terreno de juego por Jaiba Brava se reflejó en el marcador durante el segundo lapso, cuando lograron aumentar su ventaja con tantos de Kevin Harbottle y Javier Orozco.

A pesar de los cambios realizados por el Cuerpo Técnico, el Tampico-Madero no bajó las revoluciones y siguió atacando al equipo fronterizo. Diego Esqueda y Jesús Rodríguez añadieron dos tantos al marcador, para hacer el cuarto y quinto tanto, respectivamente.

Gabriel Vera haría el sexto gol celeste, tras un buen remate de cabeza en tiro de esquina. 

Gavilanes haría el descuento por conducto de Sady Salazar, para que finalmente David Andrade marcara la séptima anotación para el Tampico-Madero, culminando de esta manera el encuentro.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577