Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Pide obispo de Ciudad Victoria que Xico elija bien a sus colaboradores

Porque si el alcalde electo de Ciudad Victoria le echa ganas y sus funcionarios le ayudan, a los victorenses nos va a ir bien, manifestó el obispo Antonio González Sánchez 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Julio del 2018 a las 15:54

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez, dijo que la ciudadanía tiene las esperanzas puestas en el alcalde electo Xicoténcatl González y en que su gestión sea de beneficio para la población en general
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 844 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Si el presidente municipal electo Xicoténcatl González Uresti tiene buenos servidores públicos, hará un buen trabajo para que a la capital del Estado le vaya bien, comentó el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez.

Dijo que si González Uresti le echa ganas y sus funcionarios le ayudan, a los victorenses nos va a ir bien, “en la medida que le eche ganas y que llame a colaborar a personas que le ayuden, esperamos los ciudadanos que le vaya bien a él para que nos vaya bien a nosotros”.

Destacó que la ciudadanía tiene las esperanzas puestas en el alcalde electo Xicoténcatl González y en que su gestión sea de beneficio para la población en general.

“Creo que es como todo lo que se empieza, yo creo que siempre que se empieza algo hay esperanzas de mejorar", expuso.

Sin embargo, González Sánchez reconoció que Xicoténcatl González no tiene el gusto de conocerlo, "lo he visto una sola vez el año pasado, lo demás en fotografías, pero personalmente nada más lo he visto una sola vez".

Incluso rechazó que en lo personal vaya a buscar algún tipo de acuerdo o contacto con González Uresti, pero aseveró que si el alcalde electo lo quiere buscar él ahí está.

“Que yo lo planee no, ya si él me hace el favor de llamarme con mucho gusto, pero así como que yo lo busque no, a no ser que se necesitara algún favor, algún servicio de él como alcalde sí lo buscaría, pero si no se presenta eso aquí estoy por si él me quiere buscar”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577