Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choque con volcadura en Ciudad Victoria deja 2 semiprensados

Con la ayuda de un martillo lograron destrozar el parabrisas para poderlos sacar del interior de la cabina de la camioneta, luego de que con el impacto una Ranger quedó volcada y sus tripulantes atrapados
Por: Guadalupe Delgado El Día Domingo 15 de Julio del 2018 a las 10:35

Dos personas quedaron semiprensadas al registrarse un choque entre conductores de camionetas; una de ellas terminó volcada en la zona centro de Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas quedaron semiprensadas al registrarse un choque entre conductores de camionetas; una de ellas terminó volcada en la zona centro de Ciudad Victoria.

Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja para atender a una mujer y a un hombre que se encontraban atrapados en una camioneta Pick-Up, siendo auxiliados por personas que se encontraban cerca del lugar y paramédicos.

Con la ayuda de un martillo lograron destrozar el parabrisas para poderlos sacar del interior de la cabina de la camioneta, además fueron valorados y trasladados a la clínica del ISSSTE para su valoración por un especialista, debido a las lesiones que presentaban.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta de reciente modelo Mercedes Benz con placas de Tamaulipas circulaba por la calle 17 y se desplazaba de sur a norte, al llegar con la calle Matamoros presuntamente omitió la luz roja del semáforo impactando de manera lateral en la parte del panel del piloto al conductor de una camioneta Ford Ranger.

Debido al fuerte impacto la camioneta Ranger dio un giro de 360 grados para posteriormente quedar volcada obstruyendo ambos carriles de la circulación de sur a norte en el 17 Matamoros, la otra camioneta declinó su trayectoria hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central e impactando a un árbol que quedó derribado sobre el asfalto y posteriormente se estrelló contra una palmera donde terminó su loca carrera.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito local en turno, para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

El conductor de la camioneta de lujo Mercedez fue detenido y trasladado a las oficinas de Tránsito para realizar la declaración de los hechos y prueba de alcoholemia, de ser responsable pagará los gastos médicos de las personas como los daños materiales de la camioneta.

Ambas unidades fueron remolcadas y trasladadas al corralón de Tránsito municipal por una grúa particular.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577