Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Impugnación del PAN agravia trabajo de ciudadanos en Madero

Lo anterior, al asegurar que ya cumplió con enviar la impugnación promovida, para que sea el Tribunal Electoral quien determine si hay alguna anomalía
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 15 de Julio del 2018 a las 09:00

El Partido Acción Nacional (PAN), agravia el trabajo realizado por los ciudadanos con la impugnación para anular la contienda electoral de Ciudad Madero, manifestó el presidente del Consejo Local, Jorge Arturo Blanco García
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Partido Acción Nacional (PAN), agravia el trabajo realizado por los ciudadanos con la impugnación para anular la contienda electoral de Ciudad Madero, manifestó el presidente del Consejo Local, Jorge Arturo Blanco García.

Lo anterior, al asegurar que ya cumplió con enviar la impugnación promovida, para que sea el Tribunal Electoral quien determine si hay alguna anomalía.

"Ya se entregó a las 14:30 horas de este viernes en el Tribunal Electoral, ahora queda esperar a su veredicto y estar al pendiente por si nos requiere otro documento para este juicio".

"Los tiempos y plazos no los tenemos contemplado toda vez que depende de la carga que tenga el tribunal, pero creo que se resolverá pronto".

"Ellos marcan en su medio 263 actas, sin embargo, hacen la anotación como de 130, nos causa cierta preocupación toda vez que en este municipio se llevó todo conforme a derecho, sobretodo que todos los funcionarios de casilla estuvieron casi 16 horas recibiendo la votación, todos salieron a votar".

Y enfatizó que "No es tanto el agravio al consejo, sino a todos los ciudadanos que fueron funcionarios y que dieron lo mejor de sí, es agravio en contra de la ciudadanía y que en las 282 dieron su tiempo muy largo, eso es lo que defendemos y lo que debemos defender".

García Blanco, enfatizó que las quejas interpuestas por el PAN no son suficientes para una nulidad.

"Las inconsistencias no merecen una nulidad, señalan los cambios de funcionarios y esto se debe a muchos factores. No creo que haya un cambio, no lo harán y en todo caso será el tribunal quien lo decida, estamos convencidos del trabajo realizado en casillas", finalizó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577