Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choca camioneta que agarró sin permiso en Matamoros

En datos obtenidos en el lugar de los hechos se estableció que el chofer de la Equinox le dijo a su cuñado, dueño de dicha unidad, que solamente iba a meter la camioneta a la cochera de su casa
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 14 de Julio del 2018 a las 18:35

Un sujeto se llevó sin permiso la camioneta de su cuñado, residente Del Valle de Texas y chocó contra otra unidad a la que casi lanza al canal de aguas negras, lesionando al chofer
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2865 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un sujeto se llevó sin permiso la camioneta de su cuñado, residente Del Valle de Texas y chocó contra otra unidad a la que casi lanza al canal de aguas negras, lesionando al chofer, mientras que el abusivo sujeto huyó en hechos registrados en Matamoros.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en calles del Infonavit Los Ángeles de esta ciudad fronteriza en donde chocó una camioneta, Chevrolet, Equinox, negra y una Ford Explorer color arena.

Como responsable se señaló al chofer de la Equinox que logró darse a la fuga a pie, mientras el afectado de la colisión es Enrique ‘N’ de 21 años de edad, con domicilio en calle Castaños número 78 de la colonia Nogalar Poniente.

En datos obtenidos en el lugar de los hechos se estableció que el chofer de la Equinox le dijo a su cuñado, dueño de dicha unidad, que solamente iba a meter la camioneta a la cochera de su casa.

Sin embargo, el sujeto decidió dar el “roll” en calles de la cuidad y en el Infonavit Los Ángeles causa el aparatoso encontronazo, lesionado a una persona y destruyendo ambas camionetas.

Al lugar del percance arribó el propietario de la Equinox y dijo que tiene poco tiempo con su camioneta ya que la acaba de sacar en pagos.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577