Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Realiza UAT en Tampico encuentro deportivo y cultural estudiantil

Los estudiantes, maestros y funcionarios de la institución educativa, tomaron parte en las actividades que tuvieron como propósito crear un espacio de carácter recreativo con los alumnos que buscan ingresar a esta casa de estudios
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 14 de Julio del 2018 a las 17:42

En las instalaciones deportivas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales-Tampico (FADyCS) se realizó con éxito el Tercer Encuentro Deportivo y Cultural 2018
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 696 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En las instalaciones deportivas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales-Tampico (FADyCS) se realizó con éxito el Tercer Encuentro Deportivo y Cultural 2018 dirigido a los alumnos aspirantes a ingresar a este plantel del Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Los estudiantes del curso propedéutico, maestros y funcionarios de la institución educativa, se dieron cita desde temprana hora para tomar parte en las actividades que tuvieron como propósito crear un espacio de carácter recreativo con los alumnos que buscan ingresar a esta casa de estudios.

El acto fue encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la FADYCS; acompañado por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Lic. Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Extensión y Vinculación; y el Maestro Armando Vargas, ex-director de la Sinfónica de la UAT.

Le correspondió a Garza Mejía dar las palabras de bienvenida y agradeció la valiosa asistencia y participación de los convocados, especialmente a quienes depositaron su confianza al elegir a la UAT para estudiar la carrera profesional.

Destacó que siguiendo la política institucional del Rector José Andrés Suárez Fernandez, se imparte una educación integral para contribuir a la formación de egresados de éxito.

Expresó sus mejores deseos a los alumnos para una fructífera estancia en la Universidad y señaló que quienes forman parte de su equipo de trabajo en la FADyCS están para servirles y apoyarlos.  

Entre las diversas actividades deportivas y culturales que se desarrollaron, fueron: ajedrez, tenis de mesa, básquetbol, fútbol soccer, grupo de animación, voleibol, softbol, béisbol y futbol americano, y como actividades culturales, canto y baile.           

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577