Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Motociclista resulta herido en choque por alcance en Ciudad Victoria

Elementos Fuerza Tamaulipas al hacer un recorrido se percataron de la situación pidiendo una ambulancia de la Cruz Roja y a las autoridades correspondientes
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 14 de Julio del 2018 a las 16:58

Un hombre fue embestido al circular en su motocicleta por una camioneta el cual le diera alcance en la Avenida Familia Rotaria en Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre fue embestido al circular en su motocicleta por una camioneta el cual le diera alcance en la Avenida Familia Rotaria en Ciudad Victoria.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar de los hechos para atender a Rolando "N" de aproximadamente 45 años de edad quien tras ser valorado presentaba heridas en su cabeza y en sus extremidades siendo inmovilizado y trasladado al hospital General para su exhaustiva valoración.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una motocicleta circulaba por la avenida Familia Rotaria por el carril de alta velocidad de oriente a poniente al llegar con la calle Juan Bautista una camioneta Nissan le da alcance provocando que el motociclista de un giro de 360 grados para caer al asfalto mal herido.

Elementos Fuerza Tamaulipas al hacer un recorrido se percataron de la situación pidiendo una ambulancia de la Cruz Roja y a las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que debido al accidente se encontraban ambos carriles obstruidos desviando la circulación al carril de acotamiento por elementos de Tránsito y elementos de proximidad.

El conductor fue detenido y trasladado a las oficinas de Tránsito local para que rindieron su declaración en torno a los hechos.

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577