Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Presenta retraso obra de la Casa de Cultura de Madero

Los trabajos son de casi 10 millones de pesos y es una segunda etapa, donde hasta el momento solo se ha abierto una pared y retirado material del interior
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 14 de Julio del 2018 a las 16:31

La obra del teatro de la casa de la cultura en Madero, presenta un marcado retraso en los trabajos debido a modificaciones en el proyecto
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La obra del teatro de la casa de la cultura en Madero, presenta un marcado retraso en los trabajos debido a modificaciones en el proyecto, confirmó el Secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna.

Los trabajos son de casi 10 millones de pesos y es una segunda etapa, donde hasta el momento solo se ha abierto una pared y retirado material del interior.

"La casa de la cultura tú sabes que es una obra que nos asignaron por parte del Gobierno, ahorita yo me imagino que están esperando alguna instrucción o modificación en el plano, acuérdate que los proyectos siempre traen detalles, entonces les ha de faltar alguna especificación de algo", expresó.

"No ha estado detenida, pero si tiene algunos retrasos, posiblemente unos 15 días, están trabajando, pero no estás viendo el avance que se debe de tener".

El funcionario insistió en que se siguen realizando actividades, pero no son de construcción de obra.

"No han parado, están trabajando en lo que es el diseño, lo que es en los planos, modificaciones, no hay obra. Es la parte del teatro donde están con unos detalles. Ya tiene rato que empezó más de mes y medio y de retraso de unas tres semanas".

Sobre los trabajos en la plaza Madero, Stringel Luna, manifestó que están esperando material para continuar con el proyecto.

"En lo que es la plaza están esperando a que llegue la parte del adoquín para terminar de hacer unas notificaciones porque el alcalde hizo unas observaciones en el proyecto", precisó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577