Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Repuntan ventas en restaurantes de Matamoros durante período

Principalmente en aquellos establecimientos que se dedican a la comida rápida, ya que los menores se encuentran en casa, además de los visitantes que acuden a la Playa Bagdad, dijo el presidente de la Canirac, Pablo Reyna Quiroga
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 14 de Julio del 2018 a las 16:27

El sector restaurantero de Matamoros espera un repunte en cuanto a su actividad se refiere, luego de que llegan visitantes a la Playa Bagdad por el inicio de las vacaciones
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 797 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El sector restaurantero de Matamoros espera un repunte en cuanto a su actividad se refiere, luego de que llegan visitantes a la Playa Bagdad por el inicio de las vacaciones, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga.

Señaló que dicho repunte se verá reflejado principalmente en aquellos establecimientos que se dedican a la comida rápida.

Sostuvo que este giro ya vio repunte desde que inició el período vacacional, sobre todo porque están los niños en casa, incluso hasta pequeños convivios familiares se tienen en los hogares, por lo que hacen pedidos a domicilio de comidas exprés.

Añadió que las áreas de Food Curt de los centros comerciales se ven completamente abarrotados, y se mueven mucho los fines de semana que es cuando las familias salen de paseo o bien entre semana que van a los cines.

Reyna Quiroga mencionó que en términos generales la afluencia de comensales a los restaurantes es de alrededor de un 20 por ciento más que semanas anteriores, y llegando hasta un 30 por ciento más, los fines de semana.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577