Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Agrada alcalde interés de organismos por supervisar obra pública municipal en Nuevo Laredo

Rafael Pedraza destacó lo importante que es que la ciudadanía conozca lo que se hace en beneficio de los neolaredenses
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 14 de Julio del 2018 a las 16:16

El presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, recibió con agrado la solicitud, al considerar lo importante que es, que la ciudadanía conozca lo que se hace en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Derivado a la supervisión que se realizó en la obra pública en días pasados, en la que participaron representantes de la iniciativa privada, otros organismos de la ciudad solicitaron continuar con estos recorridos de la mano del gobierno municipal.

El presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, recibió con agrado la solicitud, al considerar lo importante que es, que la ciudadanía conozca lo que se hace en Nuevo Laredo.

“Agradezco al Cabildo la autorización de las obras que se realizan, pues  son importantes para la ciudad. Obras bien hechas como las escuelas preparatorias y secundarias, las pavimentaciones y los centros de salud que son referente a nivel nacional y llenan de orgullo a Nuevo Laredo”, dijo el alcalde.

La solicitud la presentó la regidora y presidenta de la Comisión de Obra Pública, Silvia Fernández Boone, en la celebración de la sexagésima sesión ordinaria de cabildo.

“Hemos recibido solicitudes de diferentes organismos para hacer recorridos por la obra pública, porque les pareció muy gratificante lo que está haciendo en la ciudad, además, quieren ver de qué manera pueden apoyar al sector educativo”, expuso la edil.

Agregó que el apoyo podría ser en becas o participar en los talleres que se realizarán en las escuelas municipales y, que tienen que ver con la industria maquiladora.

Para finalizar, Pedraza Domínguez destacó que todos deben dedicarse a trabajar y hacer cosas positivas por Nuevo Laredo, que la ciudadanía sepa que el Cabildo está conformado por gente colegiada que autoriza obras de gran importancia para la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577