Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Trabajarán Ángeles Azules en Tamaulipas sin descanso durante vacaciones

No tendrán días de descanso, por el contrario trabajarán turnos de hasta 12 horas para atender las llamadas de auxilio, dijo el subsecretario de Transporte Público, Heriberto Morado
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 14 de Julio del 2018 a las 12:00

Los Ángeles Azules no tendrán días de descanso en este periodo vacacional de verano, por el contrario trabajarán turnos de hasta 12 horas para atender las llamadas de auxilio de automovilistas que necesiten ayuda en carretera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Ángeles Azules no tendrán días de descanso en este periodo vacacional de verano, por el contrario trabajarán turnos de hasta 12 horas para atender las llamadas de auxilio de automovilistas que tengan fallas mecánicas en sus vehículos, durante sus trayectos en las carreteras de Tamaulipas, informó el subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas, Heriberto Morado Cisneros.

Destacó que con el arranque del operativo de verano, 24 elementos de Ángeles Azules cubrirán turnos de 12 horas desplegados en las diferentes carreteras del Estado.

"Tenemos 24 elementos con dos unidades, ahorita están 10 unidades que participarán en el banderazo, porque tenemos una en Nuevo Laredo que se nos queda muy retirado para traerle y descubriríamos el servicio allá. Y la otra le tocó el servicio en la agencia", explicó.

Destacó que está unidad de auxilio carretero ha dado buenos resultados "y en esta temporada de vacaciones de verano vamos a suspender los descansos para el personal, posteriormente cuando se termine el operativo se les darán sus días de descanso".

"Vamos a estar trabajando turnos de 12 horas y estamos trabajando en la petición de más unidades para cubrir las necesidades del usuario del camino, te comento que en las vacaciones de Semana Santa, el domingo de Pascua tuvimos mucha demanda de servicio y pues sí fuimos un poco rebasados, por tanta demanda de ayuda mecánica", agregó.

Morado Cisneros puntualizó que los Ángeles Azules rebasó las expectativas que se tenían, aunque reconoció que también contaron con la colaboración de los agentes de la Policía Auxiliar Carretera, la Policía Estatal y la Policía Federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577