Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Asciende a un mdp la cartera vencida en el Insus Matamoros

Se está haciendo lo necesario para tratar de que la comunidad se ponga al corriente, comentó la titular del Instituto Nacional de Suelos Sustentables, Leandra Guadalupe Nava
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 14 de Julio del 2018 a las 11:08

Leandra Guadalupe Nava Reséndiz, titular del Insus, comentó que la cartera vencida llega al millón de pesos, pero ya se trabaja para que los deudores se pongan al corriente en el adeudo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Instituto Nacional de Suelos Sustentables (Insus), trabaja en los programas de campo para recuperar parte de la cartera vencida que se tiene por parte de los matamorenses, ya que incumplen con el pago de sus predios o escrituración.

Leandra Guadalupe Nava Reséndiz, titular del instituto, comentó que la cartera vencida llega al millón de pesos, sin embargo, se está haciendo lo necesario para tratar de que la comunidad se ponga al corriente.

“Estamos acudiendo a las diferentes colonias que se encuentran en proceso de regularización o ya se regularon, pero no han pagado sus escrituras, es por ello que se les esta haciendo una invitación para se pongan al corriente”, dijo.

Recordó que hay diferentes programas en donde los intereses pueden ser eliminados, además de que la comunidad puede pagar de acuerdo a las posibilidades económicas, con la firme intención que vayan bajando el adeudo.

Manifestó que este rezago que se tiene es a consecuencia de la situación económica, en donde desgraciadamente la población no cuenta con la suficiente solvencia para poder pagar este adeudo y cumplir con las necesidades con sus familias.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577