Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vuelca carro y ocupantes salen ilesos en Altamira

Los cuatro ocupantes de un vehículo compacto salieron ilesos, luego de que la unidad quedó llantas arriba debido al exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir 
Por: H.Jara/Altamira El Día Sabado 14 de Julio del 2018 a las 09:25

El exceso de velocidad y falta de pericia al conducir fue la causa de la volcadura de un carro, dejando como saldo solamente daños materiales
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 701 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y falta de pericia al conducir fue la causa de la volcadura de un carro, registrada poco antes del amanecer en el Bulevar Primex justo frente a un conocido Motel de Altamira, dejando como saldo solamente daños materiales. 

El accidente se registró a las 05:00 horas en el carril de poniente a oriente de la referida vialidad que conduce al Puerto de Altamira.

El vehículo compacto de la marca Chevrolet Aveo en color negro quedó con las cuatro llantas hacia arriba, saliendo los ocupantes ilesos.

Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos acudieron al lugar luego de que se derramó aceite en la cinta asfáltica.

Por fortuna los ocupantes no resultaron con lesiones pese a lo aparatoso del accidente.

Se refirió que el vehículo era conducido hacia el puerto de Altamira y al llegar a la curva pronunciada, perdió el control el volante saliendo de la cinta de rodamiento y terminando por volcar.

De este accidente tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, quienes con el uso de una grúa enderezaron la unidad para trasladarlo al mesón federal de Miguel Hidalgo.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577