Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recomiendan viajar de día por Tamaulipas

Para tener mayores posibilidades de obtener los servicios que se puedan presentar al sufrir alguna contingencia, dijo el comisario de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Sabado 14 de Julio del 2018 a las 09:00

El comisario de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo, recomendó a los vacacionistas que transiten por Tamaulipas durante este periodo vacacional de verano utilizar el sentido común y viajar de día
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3049 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El comisario de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo, recomendó a los vacacionistas que transiten por Tamaulipas durante este periodo vacacional de verano utilizar el sentido común y viajar de día.

Esto para tener mayores posibilidades de obtener los servicios que se puedan presentar al sufrir alguna contingencia, sobre todo si se presenta en algún lugar alejado de la ciudad o de algún punto donde se les pueda brindar el auxilio.

“Por sentido común debemos de viajar de día, de día están abiertas las tiendas, las refaccionarias, las vulcanizadoras, hay mecánicos, están disponibles”, indicó.

Destacó que durante las próximas cinco semanas la seguridad será continua las 24:00 horas del día, en ella participarán más de 800 elementos de la Policía Federal.

Dijo que los puntos específicos son los sitios donde se concentran mayor número de personas como son las playas, las carreteras que conducen a ellas y lugares turísticos donde se tendrá que aplicar mayor vigilancia.

“Al turismo regio, de San Luis potosí, de Querétaro, de cualquier parte del país que venga a Tamaulipas va a tener la mejor seguridad, porque todos estaremos atentos a que viajen con seguridad en los tramos carreteros y dentro de la ciudad”, mencionó.

Aseguró que hay una coordinación con la Policía de Auxilio carretero al igual que con las distintas corporaciones de auxilio, al igual que durante años se llevó a cabo cuando los Ángeles Verdes prestaban el servicio.

Por otra parte, comentó que las caravanas que tradicionalmente realiza esa corporación se mantendrán de manera continua, con la variante en este periodo en el horario, ya que podría modificarse para salir una hora más tarde.

Rojas Calvo exhortó a los paseantes que planeen bien su viaje y tengan bien ubicados los lugares donde pueden hacer una parada técnica para descansar, ya que se contará con paraderos seguros en todos los tramos carreteros de la entidad y el país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577