Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Gobierno de Madero continúa con el impulso a los microempresarios

Se han atendido alrededor de 500 empresas en diferentes rubros y de instrucción empresarial cuentan con 200 negocios que ya han sido capacitados a través de diferentes programas y alianzas con los capacitadores
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 21:50

Del 27 de julio al 17 de agosto microempresarios han sido capacitados a través de diferentes programas y alianzas con los capacitadores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 607 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la finalidad de ofrecer a microempresarios capacitación y que tengan mejores herramientas para que sus negocios crezcan, el Gobierno de Ciudad Madero que dirige Andrés Zorrilla Moreno, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa en una tercera etapa del programa Amigo Abarrotero Capacítate  ¡Ya! y gana más.

Oscar Izaguirre Ávila, titular de la citada dependencia municipal señaló que han atendido alrededor de 500 empresas en diferentes rubros y de instrucción empresarial cuentan con 200 negocios que ya han sido capacitados a través de diferentes programas y alianzas con los capacitadores.

“Es una de las ventajas que hemos tenido en la Secretaria, que hacemos alianzas con personas especialistas y en esta ocasión vamos por una tercera etapa de este programa de capacitación a las pequeñas tiendas, a las pequeñas empresas que son generadoras de empleo”, dijo.

Además mencionó que las políticas de la Secretaria de Desarrollo Económico y que han sido marcadas por el presidente municipal Andrés Zorrilla dentro del Plan Municipal de Desarrollo, es precisamente el apoyo a las PYMES que son generadoras de empleo.

A su vez, Oscar Izaguirre informó que del 27 de julio al 17 de agosto se llevarán cabo estos cursos en la Biblioteca municipal, destacando que tendrán la alianza con el IDEDI (Instituto del Desarrollo Estratégico Detallista Independiente), “ya tenemos por lo pronto 30 empresas interesadas en la cual después de 8 módulos de capacitación se les entregara un diploma, se les va a pintar la fachada de su tienda, además van a poder obtener un equipo de cómputo para que eficienten sus operaciones”.

 “Vamos hacer el curso de capacitación de como ellos pueden manejar mejor su negocio, desde como acomodar mejor la mercancía, como mercadear, la operación correcta de su tienda, que conozcan bien la influencia de su lugar donde están ubicados, como darle servicio al cliente desde la administración del negocio y planear su crecimiento”, finalizó Izaguirre Ávila.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577