Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se deslinda municipio de desalojo en Colegio de Reynosa

Hace 40 años el municipio donó el predio ubicado en la colonia Cumbres a una Universidad y actualmente se encuentran revisando los términos de dicha donación, dijo el alcalde Alfonso Peña Rodríguez
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 20:35

El municipio de Reynosa no tiene nada que ver con el desalojo del Colegio Las Américas y se trata estrictamente de un asunto entre particulares, afirmó el presente municipal sustituto, Alfonso Peña Rodríguez
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 819 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El municipio de Reynosa no tiene nada que ver con el desalojo del Colegio Las Américas y se trata estrictamente de un asunto entre particulares, afirmó el presente municipal sustituto, Alfonso Peña Rodríguez.

Explicó que hace 40 años el municipio donó el predio ubicado en la colonia Cumbres a una Universidad (Valle del Bravo), y actualmente se encuentran revisando los términos de dicha donación.

“Pero el municipio no tiene nada que ver con el desalojo que se registró ayer, eso es un asunto entre particulares que deben dirimir ante las autoridades”, comentó.

Dijo que el predio en cuestión es propiedad del municipio y que se analizan las condiciones en que se realizó la donación, y que en un momento dado podría reclamar la propiedad del predio.

Agregó, “estamos revisando los términos de la donación, porque derivado de este conflicto no se está utilizando de acuerdo para la que fue hecha y ya veremos qué vamos a hacer como municipio, pero primero tenemos que revisar cómo se hizo la donación”

Precisó que las donaciones que realiza el municipio no se pueden vender, rentar ni comercializa

Puntualizó que por el momento no puede comentar que fue lo que pasó con esta donación y cómo derivó en esta situación, por lo que reiteró que el municipio no tuvo nada que ver en el actual conflicto entre particulares y que la administración municipal no tuvo nada que ver, ni promovió el desalojo sucedido el jueves en la institución educativa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577