Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Multarán a quien tire basura en sitios públicos de Tampico

Ya que las acciones para evitar la contaminación de los estuarios y parques han sido múltiples, sin embargo, poco hacen los ciudadanos para contribuir a espacios más limpios
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 20:30

La alcaldesa Peraza Guerra en conjunto con regidores y funcionarios de la comuna, entregó a la comunidad anuncios que muestran la leyenda de no tirar basura en el parque de la Laguna del Carpintero
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico podría imponer multas a quienes arrojan basura en lugares públicos, a fin de que los espacios queden libres de basura y de todo tipo de desechos, indicó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Expuso que en Estados Unidos ningún mexicano que se va de paseo tira basura en la calle, porque sabe que habrá una sanción enérgica por parte de las autoridades.

Agregó que las acciones para evitar la contaminación de los estuarios y parques han sido múltiples, sin embargo, poco hacen los ciudadanos para contribuir a espacios más limpios.

Un ejemplo de ello es la operación diaria de los llamados carretoneros que recogen basura de varias colonias, para dejarla en espacios que días antes la administración saneó.

La alcaldesa Peraza Guerra en conjunto con regidores y funcionarios de la comuna, entregó a la comunidad anuncios que muestran la leyenda de no tirar basura en el parque de la Laguna del Carpintero.

Estos avisos fueron aportados por casas comerciales y empresarios de la localidad con el objetivo de hacer conciencia entre la población, así mantener parques limpios, plazas y espacios recreativos libres de basura.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577