Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descontarán hasta el 50 % en pasaje a maestros y estudiantes de Tamaulipas

Los descuentos son para viajar en transporte ferroviario o en autotransporte de pasajeros y estarán vigentes hasta el 19 de agosto próximo, dijo el titular de la SCT William David Knight Bonifacio
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 19:39

En tarifas del transporte público los maestros y estudiantes tendrán hasta un 50 por ciento de descuento en este período vacacional de verano en las distintas líneas terrestres
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1891 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En tarifas del transporte público los maestros y estudiantes tendrán hasta un 50 por ciento de descuento en este período vacacional de verano, informó el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Tamaulipas, William David Knight Bonifacio.

Precisó que los descuentos del 25 al 50 % estarán vigentes hasta el 19 de agosto del presente año, y para hacer efectivo el descuento se tendrá que acreditar con credencial vigente o constancia.

Comentó que los descuentos son para viajar en transporte ferroviario o en autotransporte de pasajeros, y para acceder al descuento; la credencial de estudiante o maestro deberá contener nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula. 

Agregó que las credenciales para obtener el descuento serán exclusivamente de las instituciones educativas incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP), y direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas. 

"El documento oficial deberá contener nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula", dijo.

Si en algún caso al usuario no se le respeta el descuento, este podrá interponer su queja ante las dependencias correspondientes.

"En lo concerniente a las tarifas ferroviarias deberán presentarse ante la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario; y en el caso de niveles de cobro del autotransporte, ante la Dirección General de Autotransporte Federal, o en su defecto ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT", puntualizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577