Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Gobierno de Tampico y sector privado suman esfuerzos para limpieza de la ciudad

Fueron instalados 15 señalamientos para evitar arrojar basura en la periferia de la Laguna del Carpintero
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 19:16

Como muestra del trabajo en equipo entre el Ayuntamiento de Tampico y el sector privado, se procedió a la instalación de 15 señalamientos restrictivos para evitar arrojar basura en la periferia de la Laguna del Carpintero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 620 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como muestra del trabajo en equipo entre el Ayuntamiento de Tampico y el sector privado, se procedió a la instalación de 15 señalamientos restrictivos para evitar arrojar basura en la periferia de la Laguna del Carpintero, máximo paseo turístico de nuestra ciudad.

Esta acción es gracias a la colaboración de las empresas Carl´s Juniors, Plaza Herradura, Dairy Queen, Universidad del Golfo, La Vuelta, y Pollo Loco, al donar este material para exhortar a la población a mantener limpia la ciudad evitando contaminar el medio ambiente.

La presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, agradeció la participación de las empresas por sumarse a los esfuerzos realizados por el municipio para lograr una ciudad limpia, particularmente en el saneamiento de la Laguna del Carpintero.

“A nombre del gobierno de la ciudad agradezco a las empresas que han aportado esto a la comunidad, pero sobre todo que es en beneficio de nuestro principal paseo que es esta hermosa Laguna del Carpintero. Ojalá que cuando la gente vea estos anuncios realmente haga conciencia de que la gente nos debe de ayudar a tener limpia esta Laguna porque es para el bien de todos, entre más limpia la conservemos será una laguna sin contaminación y malos olores”, puntualizó.

La edil dio a conocer que la instalación de estos señalamientos se vienen a sumar a las labores de limpieza y embellecimiento en la Laguna del Carpintero y su periferia logrando realizar a lo largo de la presente administración un total de 91 jornadas de recolección de basura, acopiando 53 toneladas de residuos de diferente tipo.

Acompañaron a la alcaldesa representantes de las diferentes empresas participantes; el director de Ecología en el municipio, Marco Antonio Reyes Mar; así como regidores integrantes de la comisión de Ecología del Ayuntamiento porteño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577