Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


DIF Madero y Cecati 71 continúan promoviendo el autoempleo familiar

Los cursos o especialidades que se ofrecerán son “Cultora de belleza”, “manualidades, corte y confección”, mismos que se llevarán a cabo en los centros comunitarios de las colonias Luna Luna, Galeana, Las Flores y Héroe de Nacozari
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 19:03

Para promover el autoempleo y fortalecer la productividad en las familias de Ciudad Madero, el Sistema DIF local que preside la Señora Angy de la Garza de Zorrilla y el Cecati No. 71 firmaron un acuerdo de colaboración
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1399 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para promover el autoempleo y fortalecer la productividad en las familias de Ciudad Madero, el Sistema DIF local que preside la Señora Angy de la Garza de Zorrilla y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) No. 71 firmaron un acuerdo de colaboración el cual permitirá instruir a los alumnos de los Centro para el Desarrollo Integral de las Familias, dependientes del organismo.

Angy de la Garza de Zorrilla expresó que “para el DIF Madero y para una servidora es fundamental darle continuidad a la visión de la presidenta del DIF Tamaulipas, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, de crear vínculos con instituciones que apoyen el desarrollo de las familias”.

La titular del Sistema DIF en la localidad, refrendó el compromiso de impulsar estrategias que permitan el aprendizaje para el desarrollo laboral de hombres y mujeres en el sur de la entidad, así como acrecentar el autoempleo para en un futuro emprender su propio negocio.

Los cursos o especialidades que se ofrecerán son “Cultora de belleza”, “manualidades, corte y confección”,  mismos que se llevarán a cabo en los centros comunitarios de las colonias Luna Luna, Galeana, Las Flores y Héroe de Nacozari.

“El Sistema DIF y el Cecati unen los compromisos que tienen con la ciudadanía para capacitar y sacar adelante manos y mentes productivas que buscan beneficiar a la sociedad, brindándole a los usuarios una mejor economía familiar”, agradeció Diana Anaya, directora del CECATI 71.

En la firma de este convenio participó personal del DIF Madero y funcionarios escolares, los cuales acordaron promover políticas públicas encaminadas al bienestar de las familias de la comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577