Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Siempre sí regresa a operar el Hospital Civil de Madero

Pese a que a principios de mes el subsecretario de Prevención y Protección a la Salud, Alejandro García Barrientos había comentado que ya no daría su servicio al cien por ciento
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 18:23

El Hospital Civil de Ciudad Madero sí regresó a funciones luego del conato de incendio que provocó su evacuación, informó el encargado del nosocomio, Gustavo Pérez Toga
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 861 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Hospital Civil de Ciudad Madero sí regresó a funciones luego del conato de incendio que provocó su evacuación, informó el encargado del nosocomio, Gustavo Pérez Toga.

A principios del mes, el subsecretario de Prevención y Protección a la Salud, Alejandro García Barrientos, había comentado que el nosocomio no daría su servicio al 100 por ciento, incluso que comenzaría la mudanza al nuevo, información que resultó ser incorrecta.

"A raíz del conato de incendio que tuvimos ya se logró reparar el área dañada y ya estamos en condiciones de prestar el servicio como habitualmente lo hacemos", confirmó Pérez Toga.

Sobre el incidente del pasado 20 de junio, informó que "fue un cableado subterráneo que se sobrecalentó, y eso originó que se quemara. Ya estamos operando al 100 % estamos esperando a que lleguen los pacientes".

Al ser cuestionado sobre la información dada por el sub secretario, declaró, "parece ser que no es la correcta, tengo entendido que nos vamos a cambiar por el mes de octubre".

"Quiero aclarar que el Hospital si brindaba atención sobre todo área de urgencias, sobre todo calificadas urgencias menores que podíamos atender aquí, así como el área de consulta de especialidad que es todo el pasillo".

"Cuando veíamos que había una urgencia que necesitaba una cirugía mayor, se enviaba o pedían apoyo al Canseco y al Torre Cantú", indicó.

Ahora que ya se dio la noticia de la apertura, el encargado del Hospital espera que comiencen a regresar o llegar nuevos pacientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577