Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Que decida la militancia si soy o no candidato: Cabeza de Vaca
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Políticos

Que decida la militancia si soy o no candidato: Cabeza de Vaca

El director General de la CORETT, Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó que en su tiempo tomará su decisión de acuerdo a lo que le manifieste su militancia

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 03/06/2011 | Actualizada a las 13:16h
La Nota se ha leído 1688 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El ex alcalde de Reynosa, ex diputado local, hoy director General de la CORETT, Francisco García Cabeza de Vaca, no negó sus aspiraciones políticas con rumbo al 2012, pero, subrayó, será la militancia quien decida.
 
“Al final del día será la militancia de mi partido quien determine el próximo año quienes serán los candidatos para la elección. Yo no quisiera contaminar hoy en día todo el trabajo que como nunca requiere Tamaulipas”.
 
Añadió el funcionario federal, que esa importante decisión será tomada en su debido tiempo y, aun y cuando la grilla siempre este presente, por este momento la mantendrá a un lado.
 
“Eso en su tiempo estaremos tomando esa decisión, por lo pronto yo me quiero concentrar hoy en día exclusivamente al trabajo de esta institución. Es mucho el trabajo que tenemos en Tamaulipas, Reynosa estaremos trabajando en la regularización de cerca de 30 mil predios. No es un trabajo menos el que se está llevando en el estado de Tamaulipas”.
 
Destacó que en cuestiones políticas, Tamaulipas desafortunadamente es uno de los estados que tiene 4 procesos electorales durante un sexenio de un gobernador.
 
“Eso imposibilita precisamente a que se avance, en que se hagan muchos acuerdos, en que se concreten muchos proyectos y, es por eso que si todos ponemos nuestro granito de arena, podrá hacer a un lado lo que vienen siendo los trabajos y las cuestiones partidistas”.

El director General de la CORETT, Francisco García Cabeza de Vaca, no negó sus aspiraciones políticas con rumbo al 2012, pero, subrayó, será la militancia quien decida.
Fotografía Víctor Hugo González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326