Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Les "lee la cartilla" AMLO a alcaldes electos, entre ellos el de Matamoros

Tomando en consideración 50 puntos que habrán de seguir, derivado de los compromisos hechos durante la campaña, afirmó el presidente municipal electo, Mario López Hernández
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 17:45

El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador tras felicitar a alcaldes electos del país les “leyó la cartilla”, tomando en consideración 50 puntos que habrán de seguir
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2917 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador tras felicitar a alcaldes electos del país les “leyó la cartilla”, tomando en consideración 50 puntos que habrán de seguir, derivado de los compromisos hechos durante la campaña, afirmó el presidente municipal electo, Mario López Hernández.

Manifestó que se reunieron cerca de cien alcaldes electos del país con el futuro mandatario, y les dejó en claro los lineamientos que habrán de seguir durante su gobierno durante los próximos años.

Les planteó 13 iniciativas que va a presentar para reformas situaciones en la constitución; dijo que Matamoros está contemplado dentro de los cien municipios donde se habrán de establecer proyectos de inversión estratégicos.

López Hernández indició que llevó bajo el brazo tres proyectos de inversión para Matamoros, como son la tercera planta de agua potable, un centro de convenciones y el malecón para todos en la Playa Bagdad.

Pero lo que les quedó más claro, afirmó, son las ganas que se tienen de cambiar México y comenzarán por adelgazar el aparato burocrático y hacerlo más eficiente; citó como ejemplo la desaparición de la delegaciones federales y se van a constituir representaciones sociales o bien delegaciones centrales, siendo solo 32 en toda la República.

En Matamoros, dijo que también se aplicarán ciertas medidas e iniciarán por desaparecer a los llamados “asesores”, a menos que sea en situaciones muy especiales, y en este caso podría ser en la revisión de la estructura municipal y en base a ello se va a hacer más eficiente la operación de la misma.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577