Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Auxiliarán a turistas más de 3 mil policías en Tamaulipas

Harán recorridos permanentes de vigilancia para el reforzamiento de la seguridad en tramos carreteros del Estado, dijo el secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 16:09

Más de tres mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y demás cuerpos de auxilio en Tamaulipas, auxiliarán a los turistas durante este periodo vacacional de verano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de tres mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y demás cuerpos de auxilio en Tamaulipas, auxiliarán a los turistas durante este periodo vacacional de verano, informó el titular de dicha dependencia Augusto Cruz Morales.

Para ello, este viernes fue puesto en marcha el Operativo de Seguridad “Vacaciones de Verano 2018”, cuyo objetivo es atender de manera inmediata y precisa las necesidades de los tamaulipecos y visitantes durante el período vacacional.

"Mediante un despliegue operativo en el territorio tamaulipeco y con la presencia de tres mil efectivos de diversas corporaciones federales y estatales, se implementarán recorridos permanentes de vigilancia para el reforzamiento de la seguridad en tramos carreteros", expuso.

En las acciones participarán de manera coordinada personal de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de la Marina (Semar), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Policía Federal, la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), Bienestar Social, Turismo, SEDUMA, C-4, Protección Civil, Ángeles Verdes y los Ángeles Azules, Cruz Roja y Ámbar.

A lo largo de la geografía tamaulipeca se instalarán14 módulos de información, orientación y auxilios que prestarán los servicios durante las 24 horas a los más de dos millones 250 mil turistas, que se esperan lleguen o transiten por la entidad durante este periodo vacacional.

Es importante mencionar que los módulos de auxilio turístico estarán instalados en zonas como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Las Norias, Tomaseño, Barretal, Padilla, Victoria, Zaragoza, Tula, Estación Manuel, Tampico, Ciudad Madero y Soto la Marina.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577