Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ivan Rakitic y Croacia descartan revancha en duelo ante Francia

Hace 20 años, la selección de Francia venció a su similar de Croacia en la semifinal de la Copa Mundial de Francia 1998, pero el mediocampista croata Ivan Rakitic y sus compañeros descartan que el duelo del domingo sea una revancha.
Por: Notimex El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 15:24

“Tuvimos suerte con él en el partido contra Dinamarca, tuvo una actitud fantástica con todos los jugadores. Es fantástico. Es el partido más grande de su carrera y es muy importante tener un buen árbitro”, acotó.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

Moscú, 13 Julio.- Hace 20 años, la selección de Francia venció a su similar de Croacia en la semifinal de la Copa Mundial de Francia 1998, pero el mediocampista croata Ivan Rakitic y sus compañeros descartan que el duelo del domingo sea una revancha.

Rakitic consideró que ya pasó mucho tiempo de ese partido, lo que le importa al cuadro "ajedrezado" actualmente es ganar el domingo y llevarse el trofeo a casa para enorgullecer a toda la población de su país.

“Solo tienes que mirar lo que está pasando en Croacia. Es increíble. No puedo describir con palabras, es impresionante. Esto no es solo de los 23 jugadores, son cuatro millones de personas. Somos muy afortunados, en cada partido sentimos esto”, apuntó al diario español “As”.

El futbolista es consciente de que el cuadro galo será un rival duro, tanto en defensa como en ataque; pero deberán concentrarse en hacer su partido e intentar salir victoriosos.

Sobre el silbante argentino Néstor Pitana, quien pitará la final, el jugador del Barcelona lo calificó como un gran árbitro debido a la actitud que muestra ante los jugadores.

“Tuvimos suerte con él en el partido contra Dinamarca, tuvo una actitud fantástica con todos los jugadores. Es fantástico. Es el partido más grande de su carrera y es muy importante tener un buen árbitro”, acotó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577