Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Viento tumba estructura de nuevo puente vehicular en Reynosa

El viento que se registró desprendió algunas de las mallas colocadas en el arco que fue construido sobre el nuevo Puente superior 
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 15:18

Conductores que pasaban en ese momento se dieron la vuelta al percatarse de la situación, mientras que trabajadores de la empresa constructora, que aún realizan trabajos de detallado, subieron hasta donde estaban las mallas sueltas
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 5103 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El viento que se registró en Reynosa desprendió algunas de las mallas colocadas en el arco que fue construido sobre el nuevo Puente superior, recientemente edificado en Reynosa.

Fueron usuarios de redes sociales quienes alertaron a los conductores que utilizan la nueva vialidad, sobre los hechos ocurridos por la mañana de este viernes.

Conductores que pasaban en ese momento se dieron la vuelta al percatarse de la situación, mientras que trabajadores de la empresa constructora, que aún realizan trabajos de detallado, subieron hasta donde estaban las mallas sueltas y procedieron a quitarlas, dejando los espacios que se apreciaban incluso desde lejos.

Sin embargo La Secretaría de Obras Públicas, justificó este incidente informando que se realizaron trabajos de mantenimiento en la estructura del Paso Superior Vehicular.

Aseguró que ninguna de las láminas que la componen sufrió caída alguna.

Pero los usuarios de redes sociales no tardaron en realizar menes al respecto, poniendo como fondo en el Puente la gigantesca figura de legendario monstruo.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577