Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Incendio consume vivienda y deja a familia en la calle en Altamira

La afectada Mayra Patricia y sus tres hijos se encontraban en la casa cuyas paredes son de block pero techo de teja, cuando comenzaron a ver que salía mucho humo y se pusieron a salvo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 15:07

La lumbre arrasó con todo a su paso desde ropa, trastes, camas y comida dejando a la familia prácticamente en la calle, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 706 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un voraz incendio acabó con una vivienda ubicada en la calle Mérida de la colonia Enrique Cárdenas González del municipio de Altamira, en la que la vivían un matrimonio y sus seis hijos, quienes se quedaron prácticamente en la calle.

La afectada Mayra Patricia Fregoso Camacho y sus hijos se encontraban en la casa cuyas paredes son de block pero la techumbre de teja, además de contar con un cuartito de madera, cuando de pronto comenzaron a ver que salía mucho humo y se salieron para ponerse a salvo.

Ya afuera de la casa le gritaron a sus vecinos para que los ayudaran y entre amas de casa y niños comenzaron a tratar de sofocar el fuego con cubetas con agua, pero aun así la llamas tomaron más fuerza y llamaron al sistema de emergencias 911.

Luego de varios minutos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de esa ciudad del sur de Tamaulipas, además de personal de Protección Civil (PC), quienes sofocaron por completo el siniestro en el que afortunadamente no hubo lesionados.

La lumbre arrasó con todo a su paso desde ropa, trastes, camas y comida, dejando a la familia prácticamente en la calle, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía con los siguientes productos: madera, ropa, productos de higiene personal y productos de la canasta básica.

También las personas que deseen donar personalmente pueden llamar al número 833-308-4541, para saber cómo llegar hasta el lugar de la tragedia cuyas causas se desconocen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577