Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arquero Ernesto Boardman asegura que México es potencia y rival a vencer

El arquero Ernesto Boardman, olímpico de Río 2016, aseguró que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, México es el rival a vencer y vaticinó una dura lucha por el título ante Colombia.
Por: Notimex El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 14:34

“Nos sentimos unidos, eso es la base para tener buenos resultados. Nos entendemos muy bien y cada uno apoya a su compañero. Estamos seguros de que en Barranquilla vamos a ganar”, afirmó.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 597 veces. 1 en este Día.

México, 13 Julio.- El arquero Ernesto Boardman, olímpico de Río 2016, aseguró que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, México es el rival a vencer y vaticinó una dura lucha por el título ante Colombia.

“Sin duda que se verá una dura competencia por el oro con los colombianos. Sabemos que México es el rival a vencer y eso es bueno que nos consideren así”, expuso.

Al final del modelaje de competencia que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), Boardman sostuvo que el nivel de los arqueros mexicanos en la esfera mundial es alto y por eso los rivales de Centroamérica desean ganar.

Añadió que el equipo nacional varonil va integrado por dos experimentados y uno con menos eventos internacionales, como el caso de Jorge Nevárez, pero con el nivel para pelear por un podio.

“Nos sentimos unidos, eso es la base para tener buenos resultados. Nos entendemos muy bien y cada uno apoya a su compañero. Estamos seguros de que en Barranquilla vamos a ganar”, afirmó.

El especialista en arco recurvo apuntó que en lo personal está motivado para iniciar con medalla en el primer evento del ciclo olímpico, “quiero llegar bien porque mi idea es ser olímpico en Tokio 2020”.

Refirió que el trabajo realizado en este periodo ha servido para pulir los detalles y tener la mejor preparación, tanto en el aspecto mental como en el técnico.

Sobre el aguascalentense Jorge Nevárez, quien irá por sus primera Juegos Centroamericanos, Boardman López señaló que es un arquero joven con mucho estilo y desde luego con el deseo de hacer historia en el deporte nacional.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577