Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mantendrá PC operativo de seguridad en playa de Matamoros

Se contará con el grupo de voluntarios, lo que sumará una buena cantidad de elementos de diversas corporaciones y dependencias que estarán al pendiente de salvaguardar la integridad de quienes visiten la playa
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 14:20

La unidad de Protección Civil y Bomberos dispondrá de siete elementos de rescate acuático en la playa Bagdad de Matamoros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 627 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La unidad de Protección Civil (PC) y Bomberos dispondrá de siete elementos de rescate acuático en la playa Bagdad de Matamoros, debido a que la presencia de visitantes se ha incrementado en la costa, principalmente los fines de semana y por el período vacacional vigente, informó Gustavo Amador Flores, titular de la dependencia.

Subrayó que las altas temperaturas que existen y que seguro se elevarán con la llegada de la “canícula”, provocan que las familias matamorenses y de la región busquen como lugar de esparcimiento la playa, por lo que ellos mantendrán este operativo en donde serán apoyados por elementos de la Secretaría de Marina.

Agregó que contarán con el grupo de voluntarios, lo que sumará una buena cantidad de elementos de diversas corporaciones y dependencias que estarán al pendiente de salvaguardar la integridad de quienes visiten la playa.

Amador Flores citó algunas recomendaciones y si planea salir a carretera es importante revisar nuestras unidades motrices, que los neumáticos se encuentren en buen estado, checar niveles de aceite, agua y frenos, entre otros.

Por último, el director de Protección Civil y Bomberos mencionó que es más que indispensable respetar los límites de velocidad y el reglamento de tránsito, además de no ingerir bebidas embriagantes si van a conducir y mantener siempre vigilados a los menores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577