Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Personal de la Embajada de EUA convivió con Mike Pompeo

A las 13:06 horas se abrieron las puertas del estacionamiento de la Embajada de Estados Unidos en México al concluir la reunión que el secretario de Estado, Michael Pompeo, sostuvo con personal diplomático y sus familias en la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 14:10

A las 13:06 horas se abrieron las puertas del estacionamiento de la Embajada de Estados Unidos en México al concluir la reunión que el secretario de Estado, Michael Pompeo
Autor: NPR
La Nota se ha leido 318 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- A las 13:06 horas se abrieron las puertas del estacionamiento de la Embajada de Estados Unidos en México al concluir la reunión que el secretario de Estado, Michael Pompeo, sostuvo con personal diplomático y sus familias en la Ciudad de México.

Mientras se llevó a cabo la reunión, en las inmediaciones de la Embajada norteamericana se mantuvo vigilancia con motocicletas y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y de la Policía Federal, que vigilaron la zona.

Seis minutos después de que se abrieran las puertas del estacionamiento de la sede diplomática, salió la primera unidad de la comitiva que acompaña a Mike Pompeo, y de la misma forma que llegaron se retiraron.

El funcionario estadunidense encabeza una delegación de integrantes del gabinete del presidente Donald Trump en su visita México, donde por la mañana se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto.

Después del encuentro con personal de la Embajada de Estados Unidos, Pompeo se reunió con el virtual presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, y posteriormente con el secretario Luis Videgaray Caso.

Junto con Micahel Pompeo viajan el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, y el asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577