Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Confía PAN en resultados positivos pese a impugnación en Nuevo Laredo

El departamento jurídico del PAN, prepara todo lo necesario para responder en el momento que sean llamados por las autoridades electorales, luego de que Morena expusiera recursos de impugnación ante el IETAM
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 13:12

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, dijio que confían en que el resultado de la elección de alcalde en el municipio los beneficie, pese a la impugnación interpuesta por el candidato de Morena, Ramón Garza Barrios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1048 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de que Morena expusiera recursos de impugnación ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), argumentando supuestas irregularidades en el proceso, la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, confía en que el resultado final les favorezca.

Sanmiguel dijo que cree que el tribunal desestimará las supuestas pruebas que presentó el partido Morena.

“No es nada que vaya a proceder, cumpliremos con todo, no tenemos nada en lo que hayamos faltado, siempre hemos sido muy respetuosos, con todo lo que es la campaña y el proceso, no tenemos ningún problema”, dijo.

Comentó que el departamento jurídico del PAN, está preparando todo lo necesario para responder en el momento que sean llamados por las autoridades electorales.

“Tenemos qué responder, claro que todo se tiene qué hacer, los abogados del partido que lo harán y se presentarán lo harán, pero no tenemos ninguna notificación, hasta ahorita estamos esperando”, señaló. 

Indicó que cree en mantener los resultados que le favorecieron a su partido y su candidato y que pronto se resuelva favorablemente.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577