Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ofertará Infonavit viviendas recuperadas en Nuevo Laredo

Son viviendas que el Infonavit readquirió y rehabilitó, siendo más accesibles para los interesados, en cuanto a costos y ubicación, dijo la titular de Infonavit en Nuevo Laredo, Cristabel Zamora Cabrer
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 10:02

La titular de Infonavit en Nuevo Laredo, Cristabel Zamora Cabrera indicó que es una oportunidad para que aquéllos interesados en comprar vivienda, puedan conocer qué es lo que hay disponible
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2894 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), realizará una feria de vivienda recuperada este sábado, en un centro comercial del sur de Nuevo Laredo, donde ofertarán casas seminuevas que el instituto readquirió y rehabilitó, informó Cristabel Zamora Cabrera.

La titular de Infonavit en Nuevo Laredo, indicó que es una oportunidad para que aquéllos interesados en comprar vivienda, puedan conocer qué es lo que hay disponible.

“Será este sábado de las dos a las siete de la tarde en la tienda City Club, vamos a estar trabajando con la oferta de vivienda, que se conoce como recuperada, muchas veces es más atractiva en cuanto costos y ubicaciones”, explicó.

Dijo que para quienes ya han visto anteriormente esta opción, es oportuno que se acerquen, ya que conocerán las nuevas viviendas que hay.

“Se acaba de hacer una macrosubasta y traen nuevas asignaciones, estará el módulo de Infonavit para dar asesoría a los trabajadores”, explicó.

Comentó que también estará disponible el módulo para revisar la cartera vencida y también la asignación y tramitología para nuevos créditos.

El centro comercial se ubica en el área oriente del complejo de Soriana, entre Avenida Tecnológico y 15 de septiembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577