Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choca contra poste en el centro de Tampico

El accidente se registró cuando el conductor al ir a exceso de velocidad perdió el control y salió proyectado hacia un poste de concreto, propiedad de la CFE, resultando con una herida en la cabeza que le ocasionó un fuerte sangrado
Por: H.Jara/Tampico El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 09:28

Después de unos minutos, agentes viales ordenaron el retiro de la unidad colisionada a fin de trasladarla al corralón
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 619 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El conductor de una frágil unidad motriz terminó con una herida en la cabeza, al chocar contra un poste en el acceso al centro de Tampico, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró a las 05:30 horas de este viernes en la calle Altamira, entre Alarcón y Dr. Gochicoa, lugar al que acudieron elementos de Tránsito y Vialidad a tomar conocimiento.

De acuerdo a lo informado, se trata de un carro de la marca VW Polo en color naranja, mismo que era conducido de norte hacia el centro de la ciudad, cuando el conductor al ir a exceso de velocidad perdió el control en la curva pronunciada y salió proyectado hacia un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), siendo el impacto en la parte media del lado izquierdo.

El conductor resultó con una herida en la cabeza que le ocasionó un fuerte sangrado, por lo que socorristas de la Cruz Roja tuvieron que intervenir.

Después de unos minutos, agentes viales ordenaron el retiro de la unidad colisionada a fin de trasladarla al corralón.

 

Bamp

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577