Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recomiendan a turistas evitar espacios de cocodrilos en Tampico

Anteriormente se han registrado ataques de reptiles ya sea porque los lesionados o los fallecidos se han introducido en su hábitat, lo que se trata de evitar en estas vacaciones
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 08:00

Los paseantes deben mantenerse alejados de los espacios donde se anidan los cocodrilos para evitar ser víctimas de algún ataque por parte de los reptiles
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2395 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los paseantes deben mantenerse alejados de los espacios donde se anidan los cocodrilos para evitar ser víctimas de algún ataque por parte de los reptiles, así lo informó el jefe del Cuerpo de Bomberos, Juan García Hernández.

Agregó que esta misma recomendación debe hacerse quienes vivimos aquí a los turistas que nos visitan, pues ellos desconocen propiamente dónde hay cocodrilos e ignoran qué sitios son incluso de anidación. 

Reiteró que los turistas no deben pasar las mallas que hay en la Laguna del Carpintero donde se ubica el mirador de cocodrilos.

García Hernández, señaló que anteriormente se han registrado ataques de reptiles ya sea porque los lesionados o los fallecidos se han introducido en su hábitat, lo que se trata de evitar en estas vacaciones.

Indicó que también deben tener cuidado en otros parques, donde se avistan con regularidad estos saurios que nadan en las lagunas o anidan cerca de ellas.
En el caso del parque Fray Andrés de Olmos, existen señalamientos donde se prohíbe nadar porque hay presencia de cocodrilos en la laguna del Chairel, aunque los paseantes se introducen al estuario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577