Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Benefician denuncias al Sistema Anticorrupción en Tamaulipas

Por eso cada vez son más los ciudadanos que denuncian este tipo delitos, dijo el presidente del Comité de Participación Ciudadana en la entidad, Arturo Narro Villaseñor
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 08:00

El facilitar la denuncia ha beneficiado al Sistema Estatal Anticorrupción, dijo el presidente del Comité de Participación Ciudadana en Tamaulipas, Arturo Narro Villaseñor
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El facilitar la denuncia ha beneficiado al Sistema Estatal Anticorrupción y por ello cada vez son más los ciudadanos que denuncian este tipo delitos, dijo el presidente del Comité de Participación Ciudadana en Tamaulipas, Arturo Narro Villaseñor.

Sostuvo que las denuncias están fomentadas de tal manera que se han incrementado y esto podría interpretarse como si hubiera más delitos, pero lo que realmente sucede es que la ciudadanía está denunciando cada vez más.

Como ejemplo, citó que el Observatorio Ciudadano de Tampico-Madero-Altamira muestra claramente un poco de aumento en las incidencias de ciertos delitos del fuero común en los últimos meses.

“Pero creemos que una de las cosas que está ayudando a que esto suceda, es que hay más ciudadanía haciendo denuncias”, manifestó Narro Villaseñor.

Además, dejó en claro que las denuncias de corrupción se hacen directamente ante los organismos a los que competen y precisó que todavía no se denuncian ante el Comité de Participación Ciudadana.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577