Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Son de Nuevo León 55% de los turistas que llegan a Tamaulipas

La Secretaría de Turismo ya prepara el operativo vacacional de verano, para brindar las condiciones de seguridad a los turistas, dijo el subsecretario de la dependencia José Luis Martínez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Julio del 2018 a las 08:00

El 55 por ciento de los turistas en los centros turísticos, playas y balnearios de Tamaulipas provienen del Estado de Nuevo León
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El 55 por ciento de los turistas en los centros turísticos, playas y balnearios de Tamaulipas provienen del Estado de Nuevo León, destacó el subsecretario de Turismo en el Estado, José Luis Martínez Portilla.

Comentó que la mayoría de los turistas buscan la tranquilidad de las playas tamaulipecas y quienes provienen de otras entidades buscan practicar su deporte preferido, como la pesca o la caza en los campos cinegéticos con los que cuenta Tamaulipas.

Dijo que la Secretaría de Turismo del Estado ya prepara el operativo vacacional de verano, para brindar las condiciones de seguridad a todos los turistas que visiten Tamaulipas, "siempre se ha buscado una buena atención y claro en este período vacacional no puede ser excepción".

Agregó que "obviamente va a participar la Policía Federal, la Policía Estatal, Cruz Roja, Protección Civil, Salud y también estará involucrado para vigilar que los alimentos estén en buen estado y en buenas condiciones".

Expresó que se espera una ocupación hotelera al 100 por ciento, en lugares como la Pesca en Soto la Marina, en donde durante los fines de semana normales se registra hasta un 80 por ciento de ocupación, debido a la liberación de la tortuga Lora y otros eventos.

"Los hoteleros de la Pesca nos pidieron que promoviéramos la liberación de tortuga, así bien lo hicimos, calculamos un 80% de ocupación hotelera, además de otro tipo de eventos como los bikers, ellos se organizan y nosotros los apoyamos y se ha visto una buena racha", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577