Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Clienta le regala refri "chafa" a tienda de Altamira donde lo compró

A través de una publicación, la señora Rosario Casados, explicó el viacrucis que pasó ante la tienda Foly y el proveedor, además de la poca ayuda por parte de la Profeco
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 19:03

Una clienta, molesta del mal servicio recibido, "regaló" su refrigerador de 14 mil 400 pesos a la mueblería donde lo compró hace un año en la zona centro de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 16883 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una clienta, molesta del mal servicio recibido, "regaló" su refrigerador de 14 mil 400 pesos a la mueblería donde lo compró hace un año en la zona centro de Altamira.

A través de una publicación, la señora Rosario Casados, explicó el viacrucis que pasó ante la tienda y el proveedor, además de la poca ayuda por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

"Hoy después de casi 1 año me vi en la necesidad de ir a Foly muebles y dejarles un refrigerador de la marca mabe, el cual me costó 14,400 y se pagó de contado", inició en su relato.

Detalló los problemas, "a los 2 meses de uso comenzó con fallas, así que me lo cambiaron por otro exactamente igual, pero oh sorpresa al mes me presenta los mismos problemas y ya no quisieron cambiármelo, comenzaron a cambiarle piezas, se quedó sin luz, le cambiaron la luz, no enfriaba, le cambiaron pieza, lo reporte a la Profeco, fue un trámite de 3 meses para que al final me dijeran que mientras mabe me le siga dando mantenimiento no hay problema".

"Hace una semana me presenta el mismo problema, no me enfría, me echa a perder los alimentos, la empresa de Foly se lavó las manos, no me dieron ninguna solución, pues yo encontré una, cansada de todo esto ahí tienen su refrigerador", agregó.

Para terminar, pidió difundir su caso para que otras familias no compren sin supervisar los electrodomésticos, pues ella advierte, perdió su dinero.

"Muy mal servicio, perdí todo mi dinero. Les pido de favor me ayuden a compartir esta publicación para que cuando hagan compra de algún objeto en esta tienda se percaten si este es bueno y sepan a qué atenerse si no lo es.

Esta compra se hizo en Foly muebles Altamira, espero puedan darme alguna solución", finalizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577