Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Espera Colombia continuar con buenas relaciones con el nuevo Gobierno de México

La relación México-Colombia ya cumplió 186 años, es por ello que esperan tener mejores vínculos con el nuevo Gobierno Federal que empezará el 1 de diciembre próximo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 18:55

La embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas Santamaría, expresó que su gobierno seguirá manteniendo buenas relaciones con nuestra nación ante el arribo de Andrés Manuel López Obrador
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 508 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas Santamaría, expresó que su gobierno seguirá manteniendo buenas relaciones con nuestra nación ante el arribo de Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que la relación México-Colombia ya cumplió 186 años, es por ello que esperan tener mejores vínculos con el nuevo Gobierno Federal que empezará el 1 de diciembre próximo.

Advirtió la diplomática que en este momento ambos países mantienen una relación estratégica, misma que esperan reforzar con el nuevo mandatario.

La embajadora Patricia Cárdenas llegó a Tampico para continuar con los festejos del llamado año dual Colombia-México mediante el cual se fortalecen las relaciones culturales, de cooperación económica, de desarrollo científico entre Colombia y ciudades de nuestro país.

En la recepción en este puerto, estuvieron la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada de la secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Villasana, y la oficial Mayor, Carolina Nishimura Meguro, además de licenciada Elvia Holguera Altamirano.

También espera que la inversión de empresas colombianas se dé en los siguientes meses en estados de México, como ya existen esos flujos económicos, como es ejemplo la empresa Biofilm asentada en Altamira.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577