Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Impugnó PRI la elección de Tampico por irregularidades

Los electores fueron testigos de una campaña plagada de irregularidades y de una entrega de apoyos impresionante, manifestó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 18:54

El Partido Revolucionario Institucional impugnó ante los órganos electorales del Estado la elección del Ayuntamiento de Tampico, ante la serie de irregularidades que hubo, reveló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1093 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugnó ante los órganos electorales del Estado la elección del Ayuntamiento de Tampico, ante la serie de irregularidades que hubo, reveló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Manifestó que se registró un "gran dispendio de recursos" que se manejaron en esta campaña y también "por todos los atropellos e irregularidades que se cometieron el día de la elección".

Insistió en que los electores fueron testigos de una campaña plagada de irregularidades y de una entrega de apoyos impresionante, pero además de un gasto excesivo en la campaña política, por lo que no hay manera de quedarse conforme.

Peraza Guerra citó que estarán a la espera del fallo que les dé el Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM) y si no les satisface el resultado se irán a la instancia federal, al advertir que no hay confianza en el órgano electoral local.

Sobre su futuro político, la alcaldesa porteña puntualizó que eso sólo Dios lo sabe, insistiendo que llegará hasta sus últimas consecuencias con la impugnación que se ha hecho de la pasada elección del uno de julio.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577