Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018


Supervisa Magda Peraza construcción de nuevo cuartel de Bomberos

Un avance del 85 por ciento registra la construcción del nuevo cuartel de Bomberos como parte del programa de obra pública desarrollado por el gobierno municipal de Tampico
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 18:40

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra supervisó dichos trabajos indicando que el nuevo recinto será concluido el próximo 15 de agosto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 276 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un avance del 85 por ciento registra la construcción del nuevo cuartel de Bomberos como parte del programa de obra pública desarrollado por el gobierno municipal de Tampico. La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra supervisó dichos trabajos indicando que el nuevo recinto será concluido el próximo 15 de agosto.

Esta infraestructura se construye gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno de la ciudad que aporta la mano de obra y el club Rotario Tampico – Campestre que proporciona los materiales de construcción destinándose una inversión global por el orden de los 5 millones de pesos.

“Esta obra la hacemos con mucho gusto porque los Bomberos de Tampico merecen tener un lugar digno ya que es un cuerpo de los más reconocidos a nivel de la república mexicana; dado que el lugar donde habitaban ya resultaba obsoleto nos dimos a la tarea este gobierno en unión con el club Rotario Tampico – Campestre para hacer realidad esta magnífica obra”, indicó.

El nuevo cuartel de Bomberos contará con: dormitorios tanto para hombres como para mujeres, área de gimnasio, sala de capacitación, área de esparcimiento, comedor, cocina y sanitarios, logrando con ello instalaciones de primer nivel.

“La idea es que se termine para el día 15 de agosto porque queremos entregarlo el día 23 de agosto en el marco del día del Bombero, que sea un regalo y con ello que inicie una nueva era para el heroico cuerpo de Bomberos de Tampico”, concluyó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.