Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recorre Policía de Proximidad la zona peatonal de Matamoros

Lo que tiene satisfechos a los comerciantes de este sector, ya que se garantiza la seguridad de los consumidores, manifestó su representante Miguel Ángel Caballero Barajas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 18:30

Los comerciantes de la zona peatonal están satisfechos por las acciones que ha implementando la Policía de Proximidad en el primer cuadro de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 551 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los comerciantes de la zona peatonal están satisfechos por las acciones que ha implementando la Policía de Proximidad en el primer cuadro de Matamoros, informó su representante Miguel Ángel Caballero Barajas.

Señaló que más allá de observar a los uniformados recorriendo las calles de la ciudad, también se ha tenido la oportunidad de verlos recorrer la zona peatonal, lo que garantiza la seguridad de los consumidores en este sector de la ciudad.

Comentó que ya se ha tenido comunicación con los uniformados que están al frente de esta corporación, quienes mostraron toda la disposición de trabajar de manera conjunta con el comercio organizado de Matamoros.

Manifestó que el Gobierno del Estado ha puesto firme interés para garantizar la seguridad de los matamorenses, lo que se ve reflejado con los recorridos que se vienen haciendo por parte de esta corporación policiaca.

Caballero Barajas precisó que en tanto los incidentes han ido a la baja y ahora se espera tener saldo blanco, considerando que se vienen haciendo los recorridos correspondientes por parte de los uniformados de esta corporación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577