Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aumentaron las asesorías jurídicas y psicológicas en el Inmujer de Nuevo Laredo

Cada vez tenemos más usuarias en atención psicológica y legal, por la promoción de los servicios del Instituto Municipal de la Mujer, indicó la directora Pamela Viñals Bruni 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 17:24

El Instituto Municipal de la Mujer en Nuevo Laredo brinda apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad y en lo que va del año se han incrementado los servicios de asesoría jurídica y psicológica, dijo la directora Pamela Viñals Bruni
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 582 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) en Nuevo Laredo brinda apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad y en lo que va del año se han incrementado los servicios de asesoría jurídica y psicológica, dijo la directora Pamela Viñals Bruni.

Explicó que incluso las mujeres ya se dan cuenta que desde el noviazgo son violentadas, "recibimos mujeres que están sufriendo violencia en el noviazgo y que hay diferentes maneras de vivir, nos damos cuenta de esto".

Y enfatizó, "cada vez tenemos más usuarias en el departamento de atención psicológica y legal, esto se debe a la promoción de los servicios del Instituto".

“Si ellas no se sienten satisfechas, si están tristes, las corren de su casa y les dicen que solo están ahí para hacer el quehacer, si las hacen sentir incómodas, acérquense al Instituto”, agregó.

Viñals Bruni dijo que no toma mucho tiempo acudir y asesorarse en alguna situación en la que la mujer sienta que sus derechos son atropellados.

“Nos tomamos una hora en ayudarles, nos tomamos una hora en hornear un pastel, en cambiar una llanta que venir a preguntar si la situación que viven es normal”, precisó.

El Instituto Municipal de la Mujer se encuentra ubicado en Orizaba 3834 o se puede marcar al 713-52-81.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577