Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Continúan demandando mano de obra maquiladoras de Matamoros

Existen inversionistas interesados en establecerse en este municipio, además de quienes ya operan en el mismo se están ampliando, permitiendo de esta manera de que haya un mayor crecimiento
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 17:18

La demanda de mano de obra continua en la industria maquiladora de Matamoros, se estima que este año se rebase la cifra de empleos generados el año anteior de 7 mil quinientos empleos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 712 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La demanda de mano de obra continua en la industria maquiladora, ya que de enero a la fecha se tienen poco más de 5 mil empleos en este sector, afirmó Juan Villafuente Morales.

El secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM), señaló que la tendencia es que se sigan generando más espacios laborales en esta localidad.

Destacó que hay inversionistas interesados en establecerse en este municipio, además de quienes ya operan en el mismo se están ampliando, permitiendo de esta manera que haya un mayor crecimiento.

Comentó que es probable que se esté rebasando la cifra obtenida el año anterior, en donde se llegó a 7 mil 500 empleos, misma que podría ser rebasada de acuerdo al comportamiento que está teniendo.

Resaltó que la demanda por parte de la maquiladora sigue presentándose en este sindicato, para lo que se viene atendiendo cumpliendo con el envío de personal.

Indicó que hay proyectos en puerta, mismos que ya se acercaron con las autoridades municipales y en su momento se estarán dando a conocer los nombres de los corporativos.

aasf

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577