Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tumba taxista a motociclista y se esconde en una casa en Tampico

El accidente se registró en el cruce de las calles Francisco Medina Cedillo y Francisco I Madero, en donde el taxista omitió el alto y embistió a un joven que viajaba en una motocicleta Itálica
Por: H.Jara/Tampico El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 15:21

Un taxista que se pasó un alto obligatorio en Tampico impactó a un motociclista y lo proyectó varios metros, cayendo sobre la cinta asfáltica y resultando lesionado
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un taxista que se pasó un alto obligatorio en Tampico impactó a un motociclista y lo proyectó varios metros, cayendo sobre la cinta asfáltica y resultando lesionado.

El responsable al ver lo ocurrido prefirió acelerar su unidad y cuadras adelante se escondió en un domicilio, sin que lograran hacerlo salir los vecinos que lo perseguían.

El accidente se registró en el cruce de las calles Francisco Medina Cedillo y Francisco I Madero, en donde un taxi i10 en color negro con matrícula 41-54-VSS del servicio público omitió el alto al llegar al cruce, por lo que embistió a un joven que viajaba en una motocicleta Itálica.

El motorizado fue lanzado por los aires y al caer sobre el pavimento se ocasionó serias lesiones abrasivas en varias partes de su cuerpo.

Con todo y lesiones, él y vecinos del lugar corretearon al taxista que había emprendido la graciosa huída, dejando el vehículo en el sitio y este se metió a un domicilio particular, ubicado en la esquina de Genaro Salinas y Joaquín Casilla, a unas cuadras del lugar donde ocurrió este accidente.

Al sitio arribaron elementos de Vialidad, quienes no lograron hacer que el responsable saliera del domicilio, mientras que una mujer les tomaba video para intimidarlos. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y atendieron al motociclista, quién sólo presentaba algunas heridas abrasivas y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577