Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se abre enorme socavón en avenida de Matamoros

Fue en República de Cuba, a la altura de la Tamaulipas, donde se originó el enorme orificio en el pavimento, lo que causó la movilización de la Dirección de Tránsito y Vialidad
Por: Marco Rdz/Matamoros El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 15:13

Los primeros en llegar fueron los tránsitos y al observar el peligro al que se exponían los conductores se optó por clausurar el carril donde surgió la problemática
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un socavón se abrió este día en una transitada avenida de Matamoros y que conduce al Puente Nuevo Internacional, para cruzar hacia la vecina ciudad de Brownsville.

Fue en la Avenida República de Cuba, a la altura de la Tamaulipas, donde se originó el enorme orificio en el pavimento, lo que causó la movilización de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Al sitio también arribaron elementos de Protección Civil, quienes determinaron acordonar el área y suspender el paso vehicular con la finalidad de evitar accidentes.

Los primeros en llegar fueron los tránsitos y al observar el peligro al que se exponían los conductores se optó por clausurar el carril donde surgió la problemática.

Aunque oficialmente no se tenían medidas, algunas versiones apuntaron que la profundidad del socavón es de aproximadamente seis metros, aunque su perímetro era mayor ante el deslave que se presentó por una posible fuga de agua, a raíz de las fallas en las tuberías.

Se espera que la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) comience cuanto antes la reparación de la vía, ya que es una de las más transitadas al conectar con el Puente Nuevo y la Avenida Lauro Villar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577