Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Visitan ladrones un salón de belleza en Reynosa

La propietaria explicó que al llegar se percató de que le hacía falta una pantalla, teléfono de casa inalámbrico, zapatos, cuatro planchas de cabello y una laptop
Por: HT Agencia El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 14:48

El primer hurto ocurrió en un salón de belleza y fue reportado a las 11:21 horas de ayer miércoles, acudieron al lugar agentes investigadores que se entrevistaron con la propietaria
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 765 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Dos negocios fueron visitados por amantes de lo ajeno en la ciudad de Reynosa, por lo que la Policía Estatal Investigadora inició con las investigaciones correspondientes.

El primer hurto ocurrió en un salón de belleza y fue reportado a las 11:21 horas de ayer miércoles, acudieron al lugar agentes investigadores que se entrevistaron con la propietaria del lugar.

La señora explicó que al llegar al lugar se percató que le hacía falta una pantalla, teléfono de casa inalámbrico, zapatos, cuatro planchas de cabello, una laptop.

Dijo que la puerta metálica de una hoja que comunica a un solar baldío estaba violentada, además cuenta con cámaras de seguridad en el negocio por lo que interpondría una denuncia.

 

ASALTAN OXXO

Horas más tarde, se reportó un robo con violencia a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Rodríguez, por lo que elementos Investigadores se trasladaron hasta el mencionado lugar.

La empleada del lugar comentó a los agentes que a eso de las 17: 05 horas ingresó un sujeto delgado, tez morena claro, de 25 a 26 años y de 1.71 metros de altura aproximadamente.

El sujeto se acercó a la caja registradora y le dijo que le diera todo el dinero que tenía o le iría muy mal, por lo que la empleada accedió y tras recibir el efectivo el ladrón se retiró del lugar.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, cuyas grabaciones serán puestas a disposición de la autoridad competente, al ponerse la denuncia correspondiente, para que den con el delincuente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577