Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


A Pumas llegará otro refuerzo solo si hay lesionados, afirma Patiño

El director técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, afirmó que al equipo solo llegará otro refuerzo siempre y cuando exista alguna lesión de algún jugador, de lo contrario el plantel lo tiene listo.
Por: Notimex El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 12:58

“Nunca está cerrado (la llegada de refuerzos); eso ya lo hemos hablado con la directiva porque el régimen así nos lo permite, pero no vamos a traer a nadie más, solo si se presentara una situación eventual, que es poco probable que se dé, por lo pronto el plantel está muy bien como está”, sostuvo.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 569 veces. 1 en este Día.

México, 12 Julio .- El director técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, afirmó que al equipo solo llegará otro refuerzo siempre y cuando exista alguna lesión de algún jugador, de lo contrario el plantel lo tiene listo.

Con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al cuadro del Pedregal arribaron los fichajes del paraguayo Carlos González, proveniente de Necaxa; el argentino Víctor Malcorra, de Tijuana; los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, de Cruz Azul; Miguel Fraga, de Atlas; el paraguayo Juan Iturbe, de Tijuana, y Rosario Cota, de Cruz Azul.

Esas incorporaciones dejaron satisfecho al estratega universitario, quien también destacó que una vez más Pumas volverá a apostar por jugadores jóvenes de la Cantera.

“Nunca está cerrado (la llegada de refuerzos); eso ya lo hemos hablado con la directiva porque el régimen así nos lo permite, pero no vamos a traer a nadie más, solo si se presentara una situación eventual, que es poco probable que se dé, por lo pronto el plantel está muy bien como está”, sostuvo.

Sobre algunos refuerzos, declaró: “Tenemos jugadores que han dado resultados aquí en México, como Carlos González, que metió goles en Necaxa; Felipe Mora, en Cruz Azul; Malcorra, que ya tiene espacio en el futbol mexicano; Rodríguez, que ya tiene tiempo y está adaptado”.

Previo a la salida del conjunto felino rumbo a Mérida para enfrentar este sábado a Venados, del Ascenso MX, en el cierre de la pretemporada, Patiño se dijo satisfecho por el trabajo del equipo en esta etapa de preparación.

“Hemos tenido una pretemporada intensa en todos sentidos, una etapa de preparación importante donde hemos podido contar con casi todos los jugadores durante todo el tiempo, el plantel se redondeó muy bien con jugadores jóvenes que han sido refuerzos, de experiencia y cantera”.

El Club Universidad Nacional comenzará el Apertura 2018 el viernes de la próxima semana frente a Tiburones Rojos de Veracruz, en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577